Nosotros

Nuestra empresa

Somos una empresa familiar y joven, con un alto conocimiento del mercado, de sus integrantes.

Hemos desarrollado un exigente compromiso con el cliente, que va desde cubrir cada necesidad, con la más absoluta responsabilidad e idoneidad, hasta brindarle soluciones innovadoras, tecnológicas y económicas.

Nuestro objetivo, es posicionarnos en el mercado, como una empresa integral, que lo acompañara en cada inquietud, ensayo y cambio, que lleve a su crecimiento.

PORQUE SU PROGRESO, ES EL NUESTRO.

Gracias por permitirnos acompañarlo.

Equipo

Políticas de Calidad

La Política de Calidad de la empresa Tublood es la de Fabricar, distribuir y acondicionar productos médicos descartables y brindar un servicio de excelencia a sus clientes en función a la calidad, servicio y confiabilidad.

Todos los productos ofrecidos deberán satisfacer los intereses de los clientes, las características técnicas solicitadas, la excelente disponibilidad de productos bajo el estricto cumplimiento de las exigencias de la ANMAT.

Se busca mantener vigente un orden de trabajo y un estricto control de los productos, tanto en la trazabilidad de su fabricación y comercialización como en la manipulación y acondicionamiento de los mismos.